MURCIA. Grupo Caliche, dedicado a la logística y cuya sede se ubica en San Javier, ha renovado su compromiso con la ONG Siente Gambia. La compañía ha gestionado y asumido el coste del envío de un contenedor con ayuda humanitaria que se ha llevado al país africano cargado con material médico, deportivo y escolar.
"Estamos enormemente agradecidos al Grupo Caliche, pues sin su ayuda esto no sería posible. También damos las gracias a todas las personas e instituciones que donan todo ese material. Gracias", recogen las redes sociales de Siente Gambia.
Por su parte, desde al empresa de San Javier publicaron: "Grupo Caliche colabora realizando el envío de material a Gambia para que esta ONG pueda seguir realizando el trabajo tan extraordinario que llevan a cabo. ¡Gracias Siente Gambia, vuestro trabajo es impresionante!".
La compañía de transporte es una de las más fieles colaboradoras de la organización benéfica. De hecho, pusieron el nombre de Grupo Caliche a uno de los seis pozos que se construyeron en el poblado de Sanbuyan.