MURCIA. Veinticuatrosiete ha metido la directa en su conquista de Murcia. Para ello, la marca murciana de supermercados 24 horas ha metido la directa y espera consolidar su presencia en el centro con su próxima apertura en Cetina al tiempo que negocia otros dos estrenos de cara a la Semana Santa.
Con las obras prácticamente finalizadas, la previsión de esta nueva franquicia en la Plaza Cetina es abrir el martes 23 de diciembre, antes de la Nochebuena con una plantilla de al menos 10 empleados. De esta manera, gana presencia comercial en el centro de Murcia, pues se ubica junto a la calle Correos y en una zona muy próxima a las tascas y a la Universidad de Murcia.
Este nuevo local se suma al que ya se estrenó en noviembre junto a Centrofama, con lo que consolida la apuesta 24 horas en una zona de alta actividad nocturna. En concreto, ambos esperan mantener la jornada ininterrumpida de jueves a sábado, y espera añadir próximamente también el miércoles, de manera que el resto de la semana su horario será de 7 de la mañana a 12 de la noche.
"El supermercado de Centrofama está funcionando bastante bien y creemos que este también puede hacerlo. Cuanto más supermercados tengamos más valor generará nuestra marca y más confiarán los clientes en nosotros. Queremos que entren y que vean que tenemos una buena oferta", explica Francisco Juan Soto, CEO de la compañía, en conversaciones con Murcia Plaza.
Ambas aperturas del centro de Murcia tienen en común que sustituyen a otras marcas de supermercado que operaban previamente, pues Centrofama se instauró en un local de SúperCesta y Cetina se aloja donde operaba el antiguo Tom Boutiques. En consecuencia, Veinticuatrosiete aprovecha ahora el fondo de comercio que se mantiene por los vecinos que tienen la costumbre de acudir a realizar sus compras.
Más allá de estos locales, la insignia 24 horas está trabajando en próximas aperturas, y cuenta con más de 15 ofertas encima de la mesa para establecer nuevos franquiciados. Por el momento, ya hay cuatro proyectos en marcha, de los dos de ellos se ubican también en la ciudad de Murcia.
En concreto, Veinticuatrosiete está impulsando nuevas aperturas en la zona de Juan Carlos I y en la pedanía de La Alberca. Por el momento, aún no han comenzado los trabajos de adecuación de los establecimientos, pero el objetivo es que estén operativos antes de la Semana Santa.
Ya fuera de la Región de Murcia, la marca ha comenzado también su expansión nacional con un nuevo supermercado en Hellín (Albacete) que empezará en enero con la reforma. Además, está trabajando para llegar a Torrevieja (Alicante) antes del verano.