Hoy es 20 de julio

HOCKEY LÍNEA

Halcones Torrevieja ganan el I Torneo Benéfico de Navidad de Cartagena tras 12 horas de competición

29/12/2019 - 

CARTAGENA.  El equipo Halcones Torrevieja se ha proclamado campeón del I Torneo Benéfico de Navidad de hockey línea que se ha celebrado en Cartagena, el cual ha contado con la participación de 16 conjuntos de cinco comunidades autónomas del país que han competido durante 12 horas.

Este torneo, que organizado por el club Tiburones de Cartagena en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad portuaria y varias firmas comerciales, acogió a jugadores llegados de distintos puntos de la región de Murcia -Roller, Dragones, RollerQueen y Tiburones-, así como de otras provincias como Alicante -Halcones-, Valencia -Skulls de Almassera y Alas de Sagunto-, Castellón -HCC-, Albacete -Troyanos-, Sevilla -Dragons- y Burgos -Erizos de Aranda de Duero-.

En una intensa jornada de hockey línea con partidos disputados ininterrumpidamente desde las nueve de la mañana y hasta pasadas las nueve de la noche de este sábado el campeonato se culminó con la final entre Halcones y otro conjunto formado por jugadores de ese mismo club y denominado Bob Esponja.

El encuentro que ponía en juego el título en esta primera edición del torneo navideño se saldó con triunfo de los Halcones por 5-2. Fue en un vibrante choque que llegó al descanso con empate a dos y que decantó a favor de los campeones la calidad de Nacho del Rey, jugador cartagenero que milita en el cuadro alicantino y que es internacional absoluto con España.

El pabellón del polígono Cabezo Beaza fue el escenario en el que se desarrolló este acontecimiento deportivo y en el recinto se habilitaron dos pistas en las que se jugaron los partidos de forma simultánea.

Además, los presentes aportaron juguetes que serán distribuidos entre niños y niñas del Hogar de la Infancia de las Hijas de la Caridad. 

Igualmente se preparó una paella para recaudar fondos también para la Casa Cuna de Cartagena.

Noticias relacionadas

next