Hoy es 22 de enero

es el cuarto hotel en el que trabaja en la capital de españa

Talasur acaricia el lujo máximo con su participación en la decoración e interiorismo del nuevo hotel JW Marriot Madrid

30/03/2023 - 

CARTAGENA. La empresa cartagenera Talasur Group ha formado parte de la puesta en marcha de un nuevo proyecto hotelero en Madrid. Se trata del hotel JW Marriot Madrid, un establecimiento de cinco estrellas en plena Plaza de Canalejas, situado en el epicentro cultural y comercial de Madrid, en Gran Via-Alcalá, frente al emblemático hotel Four Seasons.

Talasur se ha encargado del 'contract', es decir, la decoración y el interiorismo del hotel. El mobiliario que se ha fabricado ha seguido las directrices de diseño especificadas, cumpliendo, afirman desde la empresa dirigida por Salvador Bernal, los estándares propios de un hotel de 5 estrellas, gran lujo, que precisa ofrecer a los clientes una estancia cómoda, segura y de máxima calidad.

Añaden desde la firma cartagenera que, como fabricantes de mobiliario, todos los muebles destinados al sector contract tienen que ofrecer unas óptimas características de durabilidad y resistencia en estructuras (maderas macizas, hierro y acero), almohadas (diferentes grosores y niveles de comodidad) y tapizados con tejidos especiales etc.

El edificio fue una de las perfumerías más antiguas de Madrid. El nuevo hotel de lujo en pleno centro de la capital madrileña cuenta con 139 habitaciones. Prácticamente todas las suites tienen terraza con vistas a los tejados de la capital. El diseño del hotel ha estado a cargo de los arquitectos locales Arvo Arquitectura de Juan, y los interiores son obra del equipo madrileño de Rockwell Group. La decoración de JW Marriott refleja el pasado histórico del edificio y revela las antiguas columnas de hierro forjado del siglo XIX.

El nuevo hotel JW Marriot Madrid forma parte de los activos de Millenium Hospitality Real Estate Socimi (MHRE), especializada en el desarrollo e inversión en hoteles de calidad diferenciada en ubicaciones excelentes, que ofrece la posibilidad de participar en el constante crecimiento del mercado turístico de España y Portugal, especialmente en el segmento de alta calidad. Entre la cartera de establecimientos hoteleros de MHRE se encuentran Lucentum (Alicante), Radisson Collection (Sevilla y Bilbao), Nobu (Sevilla, San Sebastián y Madrid), Meliá (Bilbao), La Hacienda (Cádiz), Palacetes (Córdoba), Zorilla 19 (Madrid), Iberostar Las Letras (Madrid) y El Palmar (Cádiz).

Talasur Group ha intervenido hasta ahora en otros tres hoteles en la capital de España, dos de ellos de la cadena Room Mate, los llamados Óscar y Macarena. Además, también ha trabajado en el interiorismo y decoración del Hotel Hard Rock Madrid. La firma cartagenera trabaja a nivel internacional, desde el desarrollo del concepto de un proyecto hasta la entrega 'llave en Mano'. 

"La realidad no es otra que ofrecer un servicio real, cobertura global, de principio a fin y garantizando los mejores plazos de entrega, para llevar a cabo cualquier proyecto por complejo que sea. Trabajamos con la firme convicción de que cada proyecto es único y personal. La pasión por nuestro trabajo nos ha llevado a rebasar fronteras con el fin de ofrecer un servicio basado en la excelencia", apostillan desde Talasur.

Noticias relacionadas

next