Hoy es 25 de julio

PÁDEL

El Sport Club Montepinar conquista el Nacional SPN 500 en Valencia

13/10/2020 - 

MURCIA. El Sport Club Montepinar ha logrado en Valencia el título en la séptima edición del Campeonato de España de pádel SPN 500 al conseguir la victoria en la fase final de una competición disputada por más de 1.500 equipos de 600 clubes y que ha reunido más de 60.000 jugadores y que pasa por ser la más multitudinaria e importante del país a nivel de aficionados.

El campeonato, que se celebra por equipos, tuvo su desenlace en la capital del Turia, donde el equipo La Banda de Carde del Sport Club Montepinar accedió a una final que disputó frente al SNP Padeltoki 500 de Vizcaya, al que se impuso por 7-5.

El equipo murciano tiene a Franco Zamora como entrenador y a Francisco Sabater como capitán. También forman parte de la plantilla Domingo Bernal, Mario Bernal, Andrés Campuzano, Antonio Cárdenas, Iñaki Castellanos, Matías Cayuela, Néstor Expósito, Andrés González, Daniel Gosálbez, Carlos Hernández, Antonio Hernández, Javier López, Iván Maldonado, José Luis Martínez, Roberto Sandoval, Francisco Javier Saura, Juan Francisco Verdú, Alejandro Vivancos y Josñe Antonio Piñera.

Noticias relacionadas

next