MURCIA. Tea Shop abre sus puertas en el Centro Comercial Nueva Condomina, convirtiéndose en la primera tienda en la Región de Murcia. La marca líder del sector del té a granel en España llega a la ciudad con más de 140 variedades de té fresco, mezclas únicas e infusiones de la más alta calidad.
Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, amplía nuevamente el porfolio de restauración del Centro Comercial con la apertura del primer Tea Shop de Murcia.
La experiencia en Tea Shop de Nueva Condomina va más allá de comprar té, ya que dentro de la propia tienda se puede vivir una experiencia completa con una sección de degustación donde cada día se prepara un a receta distinta para los clientes. Además, contará con un espacio en el que se pueden oler los diferentes tipos y variedades de té orgánico y de comercio justo a granel.
“Tea Shop es una marca comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente y la sostenibilidad, unos valores que compartimos. Su apertura en Nueva Condomina refleja el compromiso del centro para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes”, apunta Óscar Pastor, director del Centro Comercial Nueva Condomina.