Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

El episodio de lluvias que afecta a la Región de Murcia sigue dejando numerosas incidencias. Desde las 00.00 horas del domingo, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido un total de 223 llamadas relacionadas con los efectos de las precipitaciones.

Los municipios desde los que se han registrado más avisos han sido Alhama de Murcia, Totana y Murcia. Los principales motivos de las llamadas han estado relacionados con obstáculos en la vía pública, achiques de agua y cortes de carreteras, en una noche y madrugada marcadas por las dificultades en la circulación.

Solo en las últimas seis horas, el 112 ha contabilizado 20 llamadas procedentes de Totana, 11 de Torre Pacheco y 10 de Alhama, lo que refleja que la situación sigue activa en varios puntos de la Región.

Estas incidencias se producen en un contexto de medidas preventivas adoptadas por las administraciones. En Los Alcázares se han suspendido las clases en varios centros educativos situados en zonas inundables, mientras que la Comunidad Autónoma ha informado del cierre de numerosas carreteras regionales en municipios como Alhama, Totana, Mazarrón, Águilas o Mula, además de advertir de dificultades en otras vías.

Desde los servicios de emergencia se insiste en la recomendación de extremar la precaución, evitar desplazamientos innecesarios y seguir la información oficial mientras continúe el episodio de lluvias.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo