Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

CAMPAÑA

Lorca pone sobre la mesa '500 razones para comprar' en el comercio local

24/06/2020 - 

LORCA. La campaña '500 razones para comprar en Lorca', que este miércoles han presentado el Ayuntamiento y la Unión de Comerciantes, pretende incentivar las compras en el comercio local con sorteos mensuales de 500 euros durante un año para gastar en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

La promoción comienza el 1 de julio y los comercios que participen figurarán en un listado que será facilitado a los clientes, que deberán estar identificados mediante el cartel de la campaña que deberá estar ser exhibido en el comercio a lo largo de todo el año.

El presidente de la Unión de Comerciantes, Iván López, ha explicado que "lo único que debe hacer el cliente si quiere ganar los 500 euros es comprar en el comercio local, tradicional y cercano a su barrio".

En todas las áreas comerciales de la ciudad habrá establecimientos en los que participar y por cada compra, a partir de un importe que determine el comercio, se otorgará una papeleta para entrar en el sorteo, que se celebrará el día 30 de cada mes y cuyos ganadores podrán gastar los 500 euros durante los siguientes 30 días.

El vicealcalde y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha dicho que la campaña pretende avanzar en la fidelización de los clientes al comercio loca tras la crisis del coronavirus, en un momento en el que es “más necesaria que nunca la compra de productos en los comercios de proximidad”.

La iniciativa ha sido patrocinada por el Consistorio y la dirección general de Comercio, cuya titular, María José Ros, ha puesto de manifiesto el esfuerzo de las administraciones para ayudar en la recuperación de comercio y las empresas tras la crisis de la covid-19.

Noticias relacionadas

next