voleibol, indiaca y pickleball

La Gran Vía de Murcia se convertirá en un escenario para practicar deporte al aire libre este domingo

5/05/2022 - 

MURCIA. La Gran Vía de Murcia se convertirá en un escenario saludable donde practicar deporte al aire libre en el centro de la ciudad este domingo, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia se suma nuevamente a los 'Domingos de Gran Vía' ofreciendo esta vez una jornada de deportes de equipo, centrada en las especialidades deportivas como el voleibol, indiaca y pickleball.

Desde la plaza Fuensanta hasta la Plaza de Santa Isabel, el Consistorio distribuirá trece campos dónde se podrá practicar alguna de las especialidades indicadas. En la especialidad de voleibol, los campos instalados serán de dimensiones más reducidas de lo habitual.

Junto a la Concejalía de Deportes, colaboran en este evento la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, el Club Vóley Murcia, la Asociación Murciana de Pickleball y centros educativos del municipio.

La jornada dará comienzo a las 11.00 horas y finalizará a las 13.00 horas.

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha animado a los murcianos y a quienes nos visiten el domingo a unirse a esta jornada de 'Murcia en Movimiento' "que tras el éxito del 'Domingo sobre ruedas' del pasado mes de febrero, repite ahora en Gran Vía ofreciendo la posibilidad de practicar deportes de equipo, algunos no tan conocidos, y que suponen, en definitiva, la oportunidad de disfrutar de un domingo de forma sana y saludable que es, al final, el objetivo que persigue esta iniciativa".

next