Hoy es 20 de julio

los días 16 y 17 de julio

La gira LOS40 Summer Live 2024 hará paradas en Águilas y La Manga con dos conciertos gratuitos

18/06/2024 - 

MURCIA. Águilas y La Manga (en el termino de San Javier) acogerán el 16 y 17 de julio, respectivamente, la gira LOS40 Summer Live 2024, uno de los eventos más multitudinarios del verano que volverá a recalar en estas dos zonas costeras de la Región. Se trata de la gira más grande y extensa de LOS40 Summer Live, tanto en número de artistas como en fechas, con conciertos gratuitos en más de veinte ciudades de todo el país. 

Los artistas confirmados para la cita aguileña el 16 de julio, en la explanada del Auditorio, son Nil Moliner, Recycled J, La Beba, Ruslana, Paula Koops, Polo Nández, J Francis, Noan, Malva y Elio Leiros. Por su parte, Óscar Martínez se encargará de presentar los shows y de pinchar los temas del momento.

En La Manga del Mar Menor, un día después, actuarán Recycled J, La Beba, Ruslana, Paula Koops, J Francis, Noan, Curotto y Malva. Repetirá Óscar Martínez como dj.

LOS40 Summer Live 2024 dará comienzo el 9 de julio en Cáceres y finalizará el 8 de agosto en Culleredo y lo hará con un arsenal de artistas que se subirán a los distintos escenarios repartidos por el país.

Noticias relacionadas

next