Ganas de juego, el paréntesis de los sorteos apenas merma unas ventas de un 17% al cupón de la ONCE

20/06/2020 - 

MURCIA. La vuelta a las calles de los 822 vendedores de la ONCE en la Región de Murcia se ha recibido con ganas, incluso con cierta ansia por parte de los jugadores habituales. Tres meses después de que se suspendieran los sorteos, los vendedores volvieron el pasado lunes a sus kioscos o a la venta ambulante al extenderse la fase tres de la desescalada a gran parte del territorio español.

Fuentes de la delegación territorial de la ONCE han señalado que las ventas apenas se han resentido en un 17% y lo atribuyen a la menor presencia de público en las calles y al hecho de que muchos trabajadores aún estén en sus casas.

Para las mismas fuentes, este dato lo han considerado muy positivo ante una caída que podía haber sido mayor; al tiempo que confían recuperar en breve las ventas previas a la declaración del estado de alarma.

En estos primeros días tras la vuelta del popular cupón, el delegado territorial está haciendo una ronda de visitas a sectores esenciales durante la pandemia; como han sido los cuerpos y fuerzas de seguridad, bomberos, protección civil, los transportes, o el comercio, este último representado en esta ocasión por El Corte Inglés.

De la misma forma, la Organización ha preparado una serie de cupones en los que aparecen estos colectivos y la leyenda #LaIlusiónPuedeConTodo.

next