Hoy es 13 de julio

hay un bono de 5 euros para las cuatro películas que se proyectan este marte

La Filmoteca Regional celebra un 'Maratón de Halloween' con cuatro clásicos del cine de terror

30/10/2023 - 

MURCIA. La Filmoteca Regional Francisco Rabal celebra su tradicional 'Maratón de Halloween' este martes, 31 de octubre, con la proyección de cuatro clásicos del cine de terror. En concreto, el maratón comienza a las 17.30 horas con El doctor Frankenstein de James Whale; a las 18.45 horas será el turno de El resplandor de Stanley Kubrick; a las 21.30 horas se podrá ver Misery de Rob Reiner; y a las 23:30 horas concluirá con La profecía de Richard Donner.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, ha destacado que "acciones como el 'Maratón de Halloween' contribuyen a acercar la Filmoteca regional a otros públicos con una cuidada selección de clásicos del terror. Se trata de películas que son un referente en este género, pero que sobrepasan su frontera y muchas veces están incluidas en las listas de las mejores películas de la historia".

Las entradas para el 'Maratón de Halloween' de la Filmoteca regional ya están a la venta al precio de 2,5 euros por película. Además, habrá un bono especial de 5 euros que da derecho a disfrutar de todas las películas que se incluyen en el maratón. Para más información se puede consultar la web www.filmotecamurcia.es.

Noticias relacionadas

next