Hoy es 25 de julio

JUEGOS OLÍMPICOS DE tokio. baloncesto

España, con dos puntos de Laura Gil, se cobra ante Serbia la venganza del Eurobasket (85-70)

29/07/2021 - 

TOKIO. La selección española femenina, con dos puntos de la pívot murciana Laura Gil, se cobró la venganza de los cuartos de final del Eurobasket derrotando a Serbia por 85-70 en un partido con una actuación clave de la escolta Maite Cazorla, quien anotó 17 puntos con cinco triples en seis intentos.

El acierto de Cazorla resultó determinante para desequilibrar el duelo en el tercer cuarto de un choque que hasta ese momento dominaban las serbias.

España acumula así dos victorias, es líder en solitario del grupo A y jugará su último partido de esta fase el domingo contra Canadá.

Ficha del partido:

España, 85: Domínguez (7), Ouviña (10), Torrens (25), Gil (2) y Ndour (20) -cinco inicial-, Palau (-), Cazorla (17), Conde (-) y Carrera (4).

Serbia, 70: Dabovic (5), Vasic (11), Crvendakic (4), Brooks (16) y Krajisnik (11) -cinco inicial-, Anderson (13), Jovanovic (4), Butulija (-), Skoric (-) y Stankovic (6).

Árbitros: Rosso, de Francia; Forsberg, de Dinamarca; y Silva, de Brasil.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo A en el torneo femenino de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputó sin público en el pabellón Saitama Super Arena.

Noticias relacionadas

next