Hoy es 24 de julio

también critica que ha construido las mismas viviendas que ballesta: ninguna

Elvira Medina (Podemos) crítica a Serrano por hacer electoralismo con la vivienda pública

21/04/2023 - 

MURCIA. La visita de José Antonio Serrano al solar destinado a viviendas de bajo alquiler en Churra no ha dejado a nadie indiferente. Una de las personas que ha reaccionado a esta visita y a las declaraciones que dio el alcalde ha sido la candidata de Podemos a la Alcaldía, Elvira Medina.

Medina ha acusado a Serrano de "de mentir a los murcianos" cuando dijo que había pedido al Gobierno en enero la subvención de 22 millones de euros para la construcción de 400 viviendas, y se tramitó la semana pasada, dos meses y medio después del primer anuncio.

No es la única mentira que acusa Medina al alcalde ya que según Medina la cantidad de dinero que recibirá Murcia será de "menos de 23 millones de euros y no 45, porque así lo establece la convocatoria del Ministerio, que marca un máximo de 50.000 € por vivienda y un total de 29,4 millones de euros para toda la Región de Murcia”.

Acusa también la candidata morada a Serrano y Ballesta de no haber construido ninguna vivienda de promoción publica. Y añade otra critica a Serrano diciendo que lo ha pedido una subvención tarde y mal, y que está inflando el dinero que llegaría a Murcia por electoralismo.

La candidata morada ha finalizado su declaración con las viviendas de la Sareb asegurando que "Si Podemos e Izquierda Unida están en el gobierno municipal, negociaremos por esas viviendas y ese suelo".

Noticias relacionadas

next