Hoy es 23 de diciembre

para prestar servicio educativo, de apoyo y cocina, por 476.000 euros 

La mercantil Ana Naya García S.L. se hace con el contrato de las escuelas infantiles de Molina de Segura 

16/08/2022 - 

MURCIA. La mercantil Ana Naya García S.L., con sede en La Coruña, será la encargada de prestar el servicio educativo, de apoyo y cocina en las escuelas infantiles municipales de Molina de Segura durante el periodo 2022/2023. La adjudicación es por un importe de 476.000 euros.

Así lo ha informado el primer teniente de alcalde y portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, Ángel Navarro García, tras la última reunión de la Junta de Gobierno Local.

La adjudicación se hace por 12 meses, prorrogable por otros 12 meses más, siendo la cantidad de 158.666,66 euros para el año 2022 y de 317.333,34 euros para el año 2023. El expediente incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

El otro acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local, ha consistido en la aprobación del inicio del proceso de contratación y cláusulas administrativas de las obras de renovación y adecuación de las zonas infantiles existentes en el parque público municipal ubicado en la Urbanización de la Alcayna, junto a la Calle Maracaibo con Costa Cálida.

Esta actuación, a la que se destinarán 130.000 euros, incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social. El expediente se tramita por procedimiento abierto simplificado, con un solo criterio de adjudicación y con mesa de contratación.

Modernización del Teatro Villa de Molina

Además, recientemente se ha aprobado el pliego de prescripciones técnicas para 'El Circulo Virtuoso de Nuevos Públicos del Teatro Villa de Molina', proyecto de modernización de gestión sostenible de las infraestructuras escénicas y musicales de la Región de Murcia con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia 2021. Se aprueba un gasto de 234.424,73 euros.

Este proyecto pretende la modernización de los sistemas de audio, iluminación que componen la mecánica del Teatro Villa de Molina, la modernización de la iluminación de su patio de butacas, la generación de nuevos públicos, especialmente las personas en situación de discapacidad de origen visual y auditivo, y la difusión, tanto en entornos físicos como virtuales, de productos relacionados con las artes escénicas mediante streaming.


Noticias relacionadas

next