Hoy es 15 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

inauguración este viernes

Las 'Expresiones' de Ángeles Mondéjar invaden la sala MUDEN de Molina de Segura

8/04/2021 - 

MURCIA. La exposición Expresiones, de la artista molinense Ángeles Mondéjar, organizada por la Concejalía de Cultura de Molina de Segura, abre sus puertas al público este viernes en la Sala MUDEN

En palabras de Ángeles Mondéjar, "se trata de una exposición antológica, con obras realizadas en acrílico y collage, y pertenecientes a diferentes estilos y épocas. Con ellas, trato de expresar algunos de los momentos de inspiración artística de mi carrera profesional. Algunas de las obras se exponen por primera vez y ninguna ha sido mostrada con anterioridad en Molina de Segura”.

Ángeles Mondéjar Torrano (Molina de Segura, 1958) es una artista autodidacta que ha participado en diversos talleres con Antonio López, Pedro Serna, Manolo Delgado, Pepe Yagües, Jose Manuel Peñalver... Su primera exposición estuvo dedicada a las Meninas y desde entonces las ha estado interpretando de varias formas y materias. Frida Calho es otro de sus referentes. Ha participado como integrante en el grupo de pintores P x 9 durante varios años. En solitario ha expuesto en diversas salas y participado en varios concursos consiguiendo destacados premios.

La muestra podrá visitarse hasta el día 12 de mayo, en el siguiente horario: martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas; miércoles a sábado, de 17.30 a 20.00 horas; y domingos, de 11.00 a 13.30 horas.

     

next