Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

rsc

La Cámara de Comercio destina la recaudación de dos eventos a Afacmur y Jesús Abandonado

2/03/2020 - 

MURCIA. La Cámara de Comercio de Murcia ha hecho entrega este martes de la recaudación de dos eventos, organizados con el objetivo común de la innovación en el tejido empresarial regional, a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer (Afacmur) y Jesús Abandonado. Ambos actos fueron realizados con el apoyo de la consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Región. 

Afacmur será la destinataria de la recaudación obtenida en el Murcia Shops Forum (MSF), que asciende a 3.000 euros, el gran evento para la innovación en el comercio de proximidad que se celebra anualmente con la cofinanciación del Gobierno regional, dentro del Programa de Acciones de Apoyo al Comercio Minorista

Asimismo, durante el MSF tuvo lugar el concurso “Diseña tú mismo”, en el que los asistentes pudieron dar forma a través del configurador 3D desarrollado por Tecnologías DIM tanto a su propio calzado como a una sudadera. Los ganadores recibirán este martes su premio consistente en su diseño hecho realidad.

El segundo cheque tendrá como destinatario a Jesús Abandonado, con la recaudación del I Congreso de Internacionalización Digital, que es de 1.520 euros. La cita arrancó en 2019 con el fin de convertirse en referente de la proyección de las empresas murcianas en los mercados digitales de todo el mundo, organizada por la Cámara, junto con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info).  

Noticias relacionadas

next