Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cien años

Isabel Maldonado Sánchez, la vecina más longeva de La Unión, cumple un siglo de vida

22/02/2021 - 

LA UNIÓN. Nada más y nada menos que un siglo al pie del cañón. Isabel Maldonado Sánchez ha cumplido este lunes 100 años y puede presumir de ser la vecina más longeva del municipio de La Unión. Isabel es viuda y tiene tres hijos (José, Alfonso y Flori), siete nietos y seis bisnietos. 

Su deseo para este cumpleaños tan especial es claro: poder reunirse con su familia y celebrarlo cuando todo esto pase. Y es que, aunque la pandemia les va a obligar a cantar el cumpleaños feliz en la distancia, Isabel mantiene la ilusión de celebrar su siglo de vida con los suyos cuando la situación lo permita. 

Esta unionense, que entra en el selecto club de murcianos centenarios, cuenta con una memora envidiable y buena salud física, tanto que su familia asegura que sigue haciendo labores en la casa a diario. 

Noticias relacionadas

next