Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS

El cartagenero Rafael Segado es séptimo con España en la Winter Cup sub-14

27/02/2020 - 

MURCIA. El tenista cartagenero Rafael Segado Esteve ha sido séptimo con la selección española de la categoría sub-14 masculina en la Winter Cup, que es el Campeonato de Europa por equipos nacionales en pista cubierta, y cuya fase final se ha celebrado en la República Checa.

El conjunto español, que se clasificó para la lucha por el título en esta competición en el torneo que tuvo lugar en la localidad belga de Zetrud-Lumay junto a Francia, Israel, Portugal, Suiza y Bélgica, no tuvo su mejor actuación en Veska, donde perdió sus dos primeros partidos y ganó el tercero y último, tal y como ha informado la Real Federación Española de Tenis (RFET).

El equipo capitaneado por Nicolás Pérez y del que formaron parte el madrileño Martín Landaluce, el gerundense Luis García Páez y el propio Segado Esteve, comenzó su andadura en tierras checas perdiendo por 1-2 ante Polonia en un enfrentamiento en el que el murciano se impuso a Jakub Jedrzejczak en tres sets por 6-3, 2-6 y 6-3 y luego en dobles, junto a Landaluce, cayó frente a Tomasz Berkieta y Mikolaj Migdalski por 4-6, 6-0 y 7-10.

Seguidamente España cayó también por 1-2 frente a Italia con Segado Esteve perdiendo ante Alessandro Basttiston por 4-6 y 3-6.

Para finalizar, el combinado nacional se impuso a Rusia por 2-0 y el representante de la Región no participó en este choque.

Noticias relacionadas

next