Hoy es 16 de julio

se esperaba que las obras acabaran en abril

Vrio pospone hasta el 15 de septiembre la mudanza a su nueva sede en Molina

5/07/2023 - 

MURCIA. Vrio aún tendrá que aguardar hasta el final del verano para completar su mudanza. Y es que esta empresa contaba con poder trasladar su actividad a la nueva sede que están construyendo en Molina de Segura en la primavera de este 2023, una operación que todavía tendrá que esperar.

En concreto, la firma baraja el 15 de septiembre como la nueva fecha en la que podrán acceder a las nuevas instalaciones con el objetivo de estar completamente instalados antes del mes de octubre. 

Los retrasos, habituales en este tipo de construcciones, se han visto pronunciados por la falta de algunas piezas que tenían que llegar de Alemania, lo que ha pospuesto el fin de la obra previsto originalmente para el mes de abril. Sin embargo, el coste acordado con el constructor se mantiene en 4 millones pese a la demora en los trabajos.

La compañía de servicios auxiliares al sector del transporte y la logística fundada hace 15 años por el escocés Anthony Renton  tendrá entonces para el próximo otoño una nueva casa en la que dar cabida al crecimiento experimentado en los últimos años, motivo por el que trasladarán su actividad a unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados de actividad en el área empresarial La Polvorista. De esta forma, podrán dejar atrás su antigua sede, en la que se encuentran alquilados en estos momentos. 

Las obras, llevadas a cabo por la murciana Serycoin, dieron comienzo poco antes de que llegara la pandemia, tras lo que se tuvieron que paralizar por precaución ante lo inaudito de la situación. No fue hasta abril de este 2022 cuando volvieron a iniciarse los trabajos.

Estas nuevas instalaciones, además de concentrar todo el trabajo en menos plantas para "facilitar la comunicación entre departamentos", también cumplen la función de habilitar el incremento previsto en la plantilla: "Tenemos contemplado un plan de negocio de cinco años que contempla un crecimiento en volumen y personal. En las oficinas actuales contamos con 60 trabajadores, pero nuestra intención es ampliar a 80 a finales del 2023 y alcanzar los 100 en el 2024", remarca Anthony Renton, CEO de la compañía, a Murcia Plaza

Noticias relacionadas

next