en La Casa de la Cultura

Tres fotógrafos alhameños reúnen sus diferentes miradas en la exposición 'Foto-síntesis'

11/01/2023 - 

MURCIA. La Casa de la Cultura de Alhama de Murcia acoge desde este viernes 13 de enero al 25 de febrero la exposición fotográfica Foto-síntesis de los fotógrafos alhameños Ascensión Guillermo, Salvador Ramírez y José María González, sobre animales voladores, una expedición a Bosnia y una reflexión sobre el coronavirus.

La obra de Guillermo denominada Alas es un proyecto de largo recorrido durante años, centrado en la búsqueda de animales con alas, que vuelan libres en cualquier parte del mundo.

El trabajo de Ramírez titulado Balcanes es la consecuencia de un viaje reciente a Bosnia, donde se muestra la vida cotidiana y, de forma sutil, las huellas aún recientes del último conflicto en la zona.

Por su parte, González trae Artificium, el resultado de una reflexión a través de naturalezas artificiales, realizadas con unos medios mínimos, con la intención de resaltar la belleza en tiempos oscuros donde un virus parecía que iba a acabar con todo.

La muestra es de acceso gratuito y puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 14 horas, además de los martes de 16 a 19 horas.

Noticias relacionadas

next