Hoy es 18 de julio

Los días 22 y 23 de septiembre en La Fica 

Los británicos Suede encabezan en Murcia el cartel del Visor Fest, el "festival diferente" de música de los 80 y 90

6/09/2023 - 

MURCIA. Los días 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en La Fica la tercera edición del Visor Fest, el festival que apuesta por la música internacional de los 80 y 90. El cartel ya está cerrado con la incorporación de su programación de djs que estará protagonizada por David Kano, Mar Mg, Colectivo Los Viernes, Club Camelot Djs, Alesa Dj y Dj Pequeño Burgués

El cartel de esta nueva edición del festival contará con Suede, Orchestral Manoeuvres in the Dark, Echo & The Bunnymen, The House of Love, Inspiral Carpets, Nada Surf, The Primitives y Mercromina.

Se trata, según destacan sus organziadores, de un festival diferente, que mantendrá su formato, más cercano a los directos en salas que a los habituales en macrofestivales: conciertos completos, sin solapamientos, con un sonido impecable al aire libre y sin front stage alguno. 

"Porque Visor Fest busca ser mucho más que un festival. Es una mirada, entre la nostalgia y el entusiasmo, a un tiempo pasado. Un tiempo comprendido entre dos décadas, los 80 y los 90, cuando no solo emergieron y triunfaron grandes nombres de la historia del pop y del rock", aseguran. 

Cervezas Alhambra se suma un año más a la celebración con el objetivo de ofrecer momentos singulares e irrepetibles, pensados para detenerse, observar y disfrutar con calma de cada acorde y así ser capaces de sentir lo imperceptible y saborear la originalidad del instante. 

El viernes 22 de septiembre se podrá disfrutar Orchestral Manoeuvres in the Dark, Inspiral Carpets, The House of Love y The Primitives. También estarán los djs David Kano, Mar Mg y Colectivo Los Viernes. El sábado 23 de septiembre será el turno de Suede, Echo & The Bunnymen, Nada Surf y Mercromina. También estarán Club Camelot Djs, Alesa Dj y Dj Pequeño Burgués. 

Las entradas de día están disponibles con un precio de 56 euros (más gastos de gestión). Los abonos se encuentran disponibles en www.visorfest.com al precio de solo 75 euros (más gastos de gestión), y con descuentos especiales para personas con movilidad reducida y también para menores de edad.

Noticias relacionadas

next