Hoy es 20 de julio

abarca más géneros musicales

La Sala Mamba de Murcia arranca temporada con 40 artistas: entre ellos, Iván Ferreiro, Coque Malla y Los Zigarros

20/09/2023 - 

MURCIA. La Sala Mamba de Murcia inicia su segunda temporada con una programación de conciertos en la que figuran artistas como Iván Ferreiro, Coque Malla, Mahmood, Los Zigarros, Recycled J, Cruz Cafuné, Rayden, Juancho Marqués, Tarque, Sidonie…  La sala, que se inauguró el pasado mes de noviembre, quiere seguir creciendo dando cabida a todo tipo de géneros y estilos. Así, y hasta el momento, se han anunciado ya unos cuarenta artistas que se subirán a su escenario. 

Si se trata de indie, Mamba cuenta con nombres como Iván Ferreiro, Ginebras, Sidonie, Ladilla Rusa, Alice Wonder, El Columpio Asesino o Mujeres… En su programación de de rock se podrá disfrutar de Tarque, Los Zigarros, Poncho K, La Cabra Mecánica o León Benavente. 

La música urbana será gran protagonista con nombres como Morad, Cruz Cafuné, Recycled J, Juancho Marqués, Hens, Dollar Selmouni, Rayden, Sofía Gabanna, Xina Mora, Garabatto, Daps o YeicoxToni. También habrá propuestas internacionales como el italiano Mahmood o los británicos The Wedding Present

Incluso habrá hueco para otro tipo de propuestas como la comedia de David Suárez con su show 'Humor Blanco' o el espectáculo en directo de Destripando la Historia, canal de Youtube que ha revolucionado la forma de divulgar la historia. Las bandas tributos rendirán homenaje a Depeche Mode, Extremoduro, El Último de la Fila, Abba, Platero y Tú, Maná, El Canto del Loco o Queen. 

La programación aún no está cerrada y durante las próximas semanas seguirán incorporando nuevos artistas. Todas las fechas, los horarios y las entradas están disponibles en www.salamamba.com. También podrás hacerte con tus entradas en tiendas locales murcianas como Discos Tráfico y Discos Comix.

next