Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

nuevo decano

Ramón Madrid reivindica el papel del Colegio de Economistas de la Región en su toma de posesión

24/11/2020 - 

MURCIA. Ramón Madrid, como decano recién elegido del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, ha tomado posesión de su cargo, al igual que su nueva Junta de Gobierno y de Garantías, en un acto marcado por las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras y Valentín Pich, presidente del Consejo General de los Economistas de España, han apadrinado la Toma de Posesión del Colegio al que pertenecen casi 2000 profesionales de todo el territorio regional. Al acto también acudió el consejero de Hacienda, Javier Celdrán.

El nuevo decano, Ramón Madrid, ha afirmado que el Colegio de Economistas es un referente importante para la sociedad civil por su colaboración con las instituciones públicas y privadas a favor del bienestar común de los ciudadanos.

La Junta de Gobierno y la de Garantías se refuerzan, en esta ocasión, con jóvenes profesionales de reconocido prestigio en diversos sectores productivos de Murcia. A la sólida experiencia de la mayoría de los miembros de la directiva del Colegio, se une el impulso y conexión con las nuevas generaciones de economistas que son un pilar básico para el desarrollo de las empresas e instituciones de toda la Comunidad Autónoma, ahora y en el futuro.

Noticias relacionadas

next