Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

concierto en el Víctor Villegas

Paloma San Basilio estará 'Más cerca' de Murcia el 4 de abril

29/01/2020 - 

MURCIA (Efe). La cantante Paloma San Basilio actuará el 4 de abril en el auditorio regional Víctor Villegas de Murcia dentro de la gira Más cerca, en la que presentará las canciones de su último disco y sus grandes éxitos, informaron fuentes de la organización. San Basilio vuelve a los escenarios españoles con un espectáculo de casi dos horas de duración donde la cantante "habla de tú a tú con su público", que la ha seguido durante 40 años a través de sus discos, sus innumerables conciertos en directo y sus espectáculos de teatro musical.

En Más cerca, Paloma San Basilio interpreta sus éxitos además de las canciones que marcaron su vida y que le llevaron a cantar en los teatros más importantes del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, el Luna Park de Buenos Aires o el Teatro Real de Madrid.

Entre los más de 60 premios recibidos destaca el Grammy a la Excelencia Musical. Además, tiene dos libros publicados, La niña que bailaba bajo la lluvia y El océano de la memoria.

Su faceta como pintora también estará presente en el concierto, ya que podrán verse en el decorado del espectáculo reproducciones de sus cuadros. 

Noticias relacionadas

next