Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE

Multas de 600 euros para treinta personas pilladas tomando copas en el interior de un bar de Alcantarilla 

11/01/2021 - 

MURCIA. La Policía Local de Alcantarilla sorprendió a 30 personas tomando copas en el interior de un bar del Polígono Industrial Oeste en la tarde de este domingo pese a la prohibición de consumir en el interior de los establecimientos. Cada una de ellas fue multada con 600 euros, según informa el Cuerpo.

"Acudimos a una llamada de un anónimo informando de que en una discoteca del polígono industrial de Alcantarilla se estaba incumpliendo el control de aforo permitido según las últimas medidas anti covid (50% en el interior). Una vez en el lugar, 4 de nuestros agentes junto con 4 compañeros de la Policía Nacional, solicitamos al propietario de la sala el cese momentáneo de su actividad puesto que ibamos a identificar a los asistentes para comprobar su procedencia, así como a controlar el aforo", destacan los agentes. 

Los denunciados incumplieron en muchos casos el confinamiento perimetral, ya que procedían de pedanías del municipio de Murcia como  La Alberca, El Palmar y de Murcia capital. También había vecinos de Mula.

"El gremio de hostelería de nuestra población esta sufriendo un fuerte varapalo por culpa de estos insensatos que su única justificación para saltarse el confinamiento perimetral no es otra que la que os hemos contado", lamentan desde la Polícia Local.


Noticias relacionadas

next