Hoy es 15 de julio

el 25 de marzo en el Cuartel de Artilleria

Mr. Kilombo encabeza el 'Carmela Mestiza Music', un festival gratuito, familiar y diverso en Murcia 

13/03/2023 - 

MURCIA. La cuarta edición del Carmela Mestiza Music Festival ha sido presentada este lunes en el Ayuntamiento de Murcia. Artistas y grupos procedentes de Murcia, Madrid, Barcelona, África o Bulgaria llenarán el Cuartel de Artillería el sábado 25 de marzo con una gran diversidad de estilos musicales en un evento completamente gratuito. Se trata de encuentro familiar, gratuito, con música, animación y gastronomía que regresa a Murcia tras cuatro años sin celebrarse

Mr. Kilombo será el plato fuerte de un festival que también contará con la presencia de los murcianos Jamones con Tacones, el congoleño Doudou Nganga The Band, la banda formada por mujeres de distintos puntos del continente Sukarije, que hará viajar al público por la Europa del Este con sus músicas balcánicas, la agrupación de percusión D'Akokan y el Dj Boni Pinchamundos, entre otros.

El Carmela Music Festival, dirigido por Daniel E. Moncho y producido por Gran Azul Producciones, recibe en este 2023 el sobrenombre de 'Mestiza' por su gran diversidad de estilos musicales y países y regresa a Murcia tras cuatro años sin celebrarse. El festival está organizado por el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, dirigida por Teresa Franco, y en colaboración con la Junta Municipal del Barrio del Carmen.

Después de sus tres primeras ediciones, que contaron con estilos como Jazz, Gospel, Funky, Rockabilly, Rock o Folk y grupos como Santero y Los Muchachos, Belter Souls, David Hopper, Carlos Vudú y el Clan Jukebox o Badlands, vuelve a migrar sus estilos y a organizar un encuentro familiar, repleto de buen ambiente, música en directo y actividades de animación y gastronomía. 

    

next