Hoy es 29 de mayo y se habla de

situado en la calle carlos iii, junto al hotel

'Mi Mare', la nueva experiencia gastronómica de los dueños de Magoga, abre sus puertas

2/02/2023 - 

CARTAGENA. Mi Mare, el nuevo proyecto gastronómico de María Gómez y Adrián de Marcos, dueños del restaurante con una estrella Michelin Magoga ha abierto sus puertas. El establecimiento hostelero, que tendrá una capacidad para aproximadamente 60 personas, se encuentra en el número 49 de la calle Carlos III, en los bajos del hotel del mismo nombre y muy cerca de su restaurante nodriza, Magoga.

María y Adrián quieren con Mi Mare volver a sus raíces y lo harán con un menú mucho más sencillo e informal, con platos para compartir y un regreso a sus orígenes.  El nombre, según nos explicaba la propia María semanas, atrás  es un homenaje a la comida tradicional y a los recuerdos familiares, a los de su abuela, sus fogones, sus aromas, sus sabores y sus puchero.

El precio medio para comer oscilará entre los 20 o 25 euros. El nuevo Mi Mare tendrá unos toques antiguos, recordando "a la cocina de la abuela. Va a ser moderno, pero rememorando esa esencia. Será muy acogedor" explicaba la propietaria. Reconoce que hay mucha gente que pregunta por platos de los que elaboraban en su primera etapa en Magoga  "y esto nos ayudará a retomar ese servicio que perdimos con el tiempo. Nosotros somos, cuando tenemos tiempo libre, de ir de bares, tomarnos nuestra tortilla o nuestra marinera, y eso queremos retomar con este proyecto".

Entre sus platos los clientes podrán disfrutar con la ensaladilla, en ración o marinera, que tan buen resultado ha tenido en Magoga "es un clásico que todo el mundo que la prueba nos dice que es la mejor que ha degustado en su vida, pero también apostaremos por la típica magra con tomate, que la carne se deshaga en la boca, o la tortilla de patatas. Tenemos planificada una carta con un montón de cosas y todo de muy buena calidad".

Noticias relacionadas

next