Hoy es 14 de julio

ganadora de 'la voz kids'

María Parrado lleva la magia de Disney a los 'Conciertos en Familia' de la OSRM en el Villegas

19/10/2022 - 

MURCIA. La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) inicia este domingo una nueva temporada de Conciertos en Familia, en el Auditorio Regional Víctor Villegas, con María Parrado y la magia de Disney. Se trata de un espectáculo confeccionado y producido por la propia orquesta, en colaboración con el actor y especialista en conciertos infantiles Fran Bermejo, según han informado fuentes de la Comunidad.

María Parrado y la magia de Disney, además de incluir música de películas Disney, con arreglos orquestales de los músicos Javier Artaza y Ginés Martínez Vera, contará con ilustraciones de Alicia Pérez Ros y la voz de María Parrado, ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' e intérprete de algunas bandas sonoras tan conocidas por los niños como la de la película Vaiana.

Bajo la batuta de Virginia Martínez, los músicos interpretarán obras de películas tan conocidas como Pocahontas, La Bella y la bestia, El rey león, Mary Poppins, Coco o, la incorporación más reciente, Encanto.

El consejero de Cultura, Marcos Ortuño, ha destacado la participación del público en la elección de la pieza. "Estamos ante uno de los conciertos más votados por el público para celebrar los 20 años del exitoso ciclo, con el que nuestra orquesta acerca la música sinfónica al público familiar y que, para alegría de todos, reponemos este domingo con las entradas prácticamente agotadas", ha dicho.

Ortuño ha explicado que "más de 140.000 espectadores han pasado en las últimas dos décadas por el ciclo Conciertos en Familia, una cifra que demuestra la gran labor de divulgación musical desde edades tempranas que ha desarrollado la OSRM a través de esta iniciativa. Tenemos mucho que celebrar y lo vamos a hacer a través de un 'viaje' musical lleno de fantasía, con efectos sorprendentes y momentos llenos de emoción, conducidos por el propio Walt Disney, encarnado por el actor murciano Fran Bermejo".

El concierto comenzará a las 12.00 horas y las entradas, al precio de 12 euros, se pueden comprar en la taquilla del Auditorio y en la página web 'bacantix.com'. La apertura de puertas será a las 11.15

Noticias relacionadas

next