MURCIA (EUROPA PRESS). El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de las concejalías de Juventud y Servicios Sociales, ha vuelto a poner en marcha la campaña de recogida de juguetes para fines benéficos en el municipio alcazareño.
Se trata de una iniciativa que anima a los vecinos del municipio a donar juguetes nuevos y seminuevos para que ningún niño ni ninguna niña se quede sin regalo esta Navidad.
Además de la solidaridad, a través de esta campaña se potencia también la economía circular ya que invita a donar aquellos juguetes seminuevos que ya no estén siendo usados para darles una segunda vida en manos de niños y niñas en situaciones desfavorecidas.
Las donaciones de juguetes por parte de los vecinos del municipio se podrán realizar hasta el próximo 16 de diciembre en los siguientes puntos de recogida: Ayuntamiento de Los Alcázares, CISSMU de los Narejos, Espacio Joven La Torre, IES Antonio Menárguez Costa y el Centro Cultural Las Claras del Mar Menor.
El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, asegura que "se trata de una campaña muy ilusionante y emotiva que cada año cuenta con la solidaridad de más vecinos", e invita a aquellas personas que quieran donar juguetes nuevos a "que los compren en los comercios del municipio".