MURCIA. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia ha procedido este martes a la apertura y comprobación de la documentación relativa al expediente del servicio de limpieza en los colegios públicos dependientes del Consistorio, a la que se han presentado 27 licitadores mediante procedimiento sujeto a regulación armonizada.
Este procedimiento está dividido en tres lotes: el 1 (por un importe de licitación de 2.605.902 euros), el 2 (por un total de 2.468.061) y el 5 (por valor de 2.669.052), informaron fuentes municipales en una nota de prensa.
También se ha abierto la documentación del expediente para el mantenimiento, conservación y reparación del parque municipal de viviendas que está dividido en dos lotes. Para el primero de ellos, destinado a un total de 483 viviendas, se han presentado 6 licitadores por un importe de 260.000 euros; y el segundo, al que también han presentado oferta 6 licitadores para el mantenimiento de 543 viviendas, y una inversión que asciende a 240.000 euros.
Otros de los expedientes que se han abierto para comprobar la documentación presentada por diversas empresas es el relativo al servicio de respiro a las familias con personas con dependencia funcional, al que han presentado oferta siete licitadores con un importe inicial de 538.461 euros: el de limpieza y vallado de parcelas y solares de titularidad municipal, por un total de 247.933 euros y 13 ofertas presentadas.
Además se ha procedido también a la apertura de la documentación del expediente relativo al vestuario de la Policía Local y 98 nuevos agentes durante 2020, el servicio de transporte para el alumnado de los programas formativos del servicio de Empleo y el de mantenimiento de ascensores, montacargas, plataformas y escaleras mecánicas de titularidad municipal.
Durante la sesión telemática de la Mesa de Contratación se ha propuesto la adjudicación, a la empresa Salmer Cantería y Restauración S.L., del proyecto básico para la puesta en valor de los restos arqueológicos de la muralla de la calle Sagasta, por un importe total de 87.901 euros.
También se ha propuesto adjudicar el material de peluquería para los programas de formación del servicio de Empleo a la empresa Vitafran S.L., por una inversión de 6.198 euros; así como la concesión de la cantina del centro social de Gea y Truyols, por un canon anual de 1.001 euros