Hoy es 22 de julio

en el marco de la convención global que la compañía celebra estos días en la ciudad

Licor 43 ilumina el cielo de Cartagena con más de doscientos drones

27/09/2023 - 

CARTAGENA. Zamora Company, la empresa cartagenera dueña de Licor 43, Ramón Bilbao y Martin Miller’s Gin, entre otras marcas premium, ofreció anoche un espectáculo con drones que iluminó el cielo de Cartagena, y que tuvo lugar en el marco de la convención global que la compañía celebra estos días en la ciudad (del 25 al 28 de septiembre).


A partir de las 22:00 horas, un total de 200 drones sobrevolaron el cielo desde 120 metros de altura ofreciendo un espectáculo visual coreografiado que tuvo una duración aproximada de 10 minutos. La exhibición se desarrolló sobre el puerto deportivo de Cartagena y los cartageneros pudieron disfrutar de él desde varios puntos de la ciudad, aunque el mejor emplazamiento para observarlo fue el paseo marítimo.

El evento artístico mostró un conjunto de animaciones creativas que buscaron despertar emociones en el público y que recrearon un viaje por los distintos países del mundo que ha conquistado Licor 43 como tributo a la esencia de Zamora Company, que desde sus orígenes en Cartagena ha llevado el sello de la compañía, y de toda la ciudad, a 80 países del mundo convirtiéndose en un referente internacional en la producción y distribución de marcas premium.

Convención global 2023

La ejecución de este espectáculo visual estuvo organizada en el marco de la convención global (Global Brands Conference 2023) que Zamora Company celebra estos días en la ciudad (del 25 al 28 de septiembre) bajo el lema “Our Roots, Our Future”.

Durante tres días, el CEO de la compañía, Javier Pijoan, junto a los máximos responsables de todas las áreas de la empresa, los directores del negocio nacional e internacional y partners estratégicos de distribución vienen presentando sus planes para 2024 con el objetivo de seguir posicionando Ramón Bilbao, Martin Miller’s Gin, Lolea y Villa Massa, entre otras marcas premium, como líderes del mercado.

El encuentro está sirviendo también para celebrar todos los éxitos conseguidos este 2023 gracias al carácter innovador e internacional del grupo de origen cartagenero, con la celebración de hitos tan importantes como los 12 millones de botellas vendidas de Licor 43 en un solo año.

Noticias relacionadas

next