Hoy es 18 de julio

este miércoles, en el Auditorio Murcia Parque

La Sinfónica de la Región se pone rockera y muestra su cara más "canalla" en Las Noches del Malecón

14/06/2022 - 

MURCIA. La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrece un concierto este miércoles (a las 22.00 horas) en el Auditorio Murcia Parque, dentro del festival Las Noches del Malecón, con su espectáculo de pop-rock sinfónico Show Must Go OSRM. 

Tras congregar durante varios años a más de 7.000 personas en sus actuaciones en las playas de la Región y de llenar recientemente el Auditorio Víctor Villegas con un concierto familiar, los músicos de la Sinfónica, dirigidos por Virginia Martínez, presentan este espectáculo en su versión más 'canalla', dirigida a un público adulto.

Para ello, será fundamental el papel del actor, cantante y 'vocal coach' Pepe Alacid, quien actuará como maestro de ceremonias en una noche en la que la orquesta regional estará acompañada también por una banda de rock, liderada por el guitarrista Juanjo Pelegrín.

Interpretarán algunas de las canciones pop-rock más conocidas, desde Queen a Mecano, pasando por Europe, Guns'n Roses o Michael Jackson, entre otros. Además, el espectáculo incluirá proyecciones audiovisuales y referencias a modas y costumbres de los años 80 y 90.

El consejero de Cultura, Marcos Ortuño, ha explicado que la Orquesta Sinfónica de la Región" vuelve a demostrar su versatilidad adaptándose a formatos menos convencionales y acercándose a todo tipo de público, como hará una vez más este miércoles, con un concierto que ya se ha convertido en un referente en nuestra Región y que, además, cuenta con el talento de otro murciano que triunfa en los escenarios españoles, como es Pepe Alacid".

Noticias relacionadas

next