Hoy es 15 de julio

este jueves, en el Auditorio Víctor Villegas

La Sinfónica de la Región celebra con un concierto benéfico los cien años del Colegio de Economistas

28/09/2022 - 

MURCIA. La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), con el apoyo de la Consejería de Cultura, pondrá música a los actos de celebración del centenario del Colegio de Economistas de la Región, este jueves, a las 20.30 horas, en el Auditorio regional Víctor Villegas.

Bajo la batuta de Virginia Martínez, la orquesta interpretará la Sinfonía Nº 9 'Del nuevo mundo' de Antonin Dvoràk en un concierto que se celebra tan sólo unos días después de que el Colegio premiara a la orquesta y a su directora con el 'Ecónomo Honorífico'.

El consejero de Cultura, Marcos Ortuño, ha declarado que "una institución del prestigio del Colegio de Economistas haya pensado en nuestra orquesta para celebrar su centenario es un motivo de orgullo, pues pone en valor la importancia de la música y de la cultura en la sociedad. De hecho, esta actuación tendrá un importante componente social y solidario, pues la recaudación del mismo irá destinada íntegramente a Cáritas".

La venta de entradas para este concierto benéfico están disponibles, al precio único de 10 euros, en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas, así como a través de la web auditoriomurcia.org. También se dispone de una cuenta para la fila cero: ES40 2100 8984 1302 0002 1860.

Noticias relacionadas

next