Hoy es 20 de julio

Aemet

La Región tendrá temperaturas de agosto este fin de semana: ¡Se alcanzarán 38º!

24/04/2023 - 

MURCIA. En Murcia no existen ni la primavera ni el otoño. El próximo fin de semana la Región alcanzará unas temperaturas impropias de la época, pues la Aemet ha lanzado sus previsiones y Murcia puede alcanzar los 38º de máxima y 20º de mínima el sábado 29 de abril

La semana estará caracterizada por las subidas desde los 30º de máxima del lunes 24, el martes 25 subirá hasta los 36º, el miércoles y el jueves bajarán hasta los 33º de máxima, y el viernes volverá a los 36º de máxima, el sábado 29 subirá hasta los 38º y el domingo la temperatura bajará hasta los 32º de máxima y los 17º de mínima .

Esta es la temperatura más alta que se registrará en España durante el próximo fin de semana, aunque no serán las más altas de la semana debido a que en Córdoba durante el jueves y el viernes las temperaturas llegarán a los 39º.

Aunque el meteorólogo de la Aemet en la Región ha matizado que las previsiones deben tomarse con cierto cuidado más allá de este fin de semana, no cabe duda de que esta última semana de abril las temperaturas en la Región estarán entre 3 y 5 grados por encima de lo habitual.

Noticias relacionadas

next