Hoy es 15 de julio

organizado por UCOMUR y UCOERM

La Región celebra este viernes el Día del Cooperativismo, que congregará a 1.100 personas

25/11/2022 - 

MURCIA. La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, (UCOMUR) y la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (UCOERM) celebrarán el Día del Cooperativismo este viernes, 25 de noviembre, a las 19.00 horas, según informaron fuentes de ambas organizaciones en un comunicado.

Un evento que tendrá lugar en el Casón de la Vega, en el municipio de Santomera, y prevé congregar a más de 1.100 personas y a un centenar de autoridades para conmemorar el peso del modelo cooperativo en el tejido productivo regional, con más de 1.600 empresas y 80.000 empleos.

La gala, encabezada por el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras y dirigida por la periodista Carmen Conesa, aunará la celebración de los tradicionales días grandes de ambas organizaciones y servirá de marco para la entrega de los premios de UCOMUR y UCOERM a las cooperativas, entidades, organizaciones, instituciones y personalidades que han contribuido en el último año al impulso y visibilización del modelo cooperativo.

Noticias relacionadas

next