MURCIA (EP). The Fitzgerald, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Carlos y Mario Gelabert, impulsa su expansión en España con la apertura de dos nuevos restaurantes en Madrid y próximamente se establecerán en Murcia, según informa en un comunicado.
En concreto, estos nuevos restaurantes, que ya suman 23 en total, vienen a complementar la cartera que el grupo tiene, además de Madrid, en la Comunidad Valenciana y Albacete, y que próximamente ampliarán estableciéndose en Zaragoza y Murcia.
De esta forma, los nuevos espacios están en el centro comercial de Xanadú en Arroyomolinos con un local de 220 metros cuadrados y en el centro comercial de Nexum Retail Park en Fuenlabrada, con un espacio de 210 metros cuadrados.
Con estas dos inauguraciones, la cadena de hamburguesas, que celebra su décimo aniversario, continúa con su plan de expansión, cuya estrategia tiene como objetivo alcanzar los 100 establecimientos en los próximos años.
The Fitzgerald prevé cerrar 2023 con una facturación que superen los 20 millones de euros al año, y alcanzar los 35 millones de euros en 2028.