apoyo de la comunidad

La Fundación Pedro Cano sigue trabajando para poner a Blanca en el mapa cultural nacional

11/04/2022 - 

MURCIA. El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA) y la Fundación Pedro Cano continuarán desarrollando nuevas acciones de promoción del tejido cultural de la Región a través de la programación que desarrolla esta entidad, que cuenta con financiación por parte de la Comunidad, según han informado fuentes de la Administración autonómica.

Así lo acordaron el director del ICA, Manuel Cebrián, y el pintor Pedro Cano en la reunión que mantenida este lunes con el propósito de colaborar en la labor divulgativa de la expresión pictórica y en la promoción del tejido cultural de la Fundación.

La Fundación Pedro Cano ha conseguido promocionar a Blanca, localidad natal del artista, en el mapa cultural nacional, llevando a cabo una serie de actividades que atraen a un público de todas las edades y superan el ámbito del arte contemporáneo, con propuestas que abarcan la música y la literatura, el arte dramático o acciones de sensibilización de cultura para todos y para la integración de personas con discapacidad, entre otros.

Noticias relacionadas

next