Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia

La empresa de paisajismo Portmán Garden entra en concurso de acreedores voluntario

4/10/2020 - 

MURCIA (EFE/M-P.). El Juzgado de lo Mercantil número Uno de Murcia ha declarado en concurso voluntario de acreedores a la empresa Portmán Garden, S.L., según se recoge en la resolución publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE). La resolución señala que a partir de ahora las facultades de administración y disposición de sus responsables pasarán a ser intervenidas por la administración concursal. Para ejercer esa labor, el juzgado ha procedido a la designación de la sociedad Meoro Avilés Abogados, se añade en la resolución.

Portman Garden fue constituida en el año 2005 para el diseño y construcción de jardines, estanques y piscinas naturalizadas. El trabajo de Portman Garden consiste en la creación de zonas de alta calidad paisajística y ornamental, al tiempo que funcionales. la empresa dedicada al paisajismo colabora con arquitectos y profesionales del diseño. "Para nosotros el paisajismo no solo se trata de contemplar, sino también de experimentar y vivir de forma sana y equilibrada con el entorno", explican en su página web.

next