MURCIA. La cadena valenciana de supermercados Economy Cash, fundada por la conservera Nudisco tras adquirir parte de la red comercial de la antigua Vidal, apuesta fuerte por la Región de Murcia. Y es que el grupo abrirá un nuevo supermercado este jueves 20 de octubre en Molina de Segura.
El nuevo espacio comercial abrirá al público de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas y se ubicará en la Avenida del Chorrico, 75, donde antes estaba Mercadona. El local contará con parking para los clientes y con casi 1.500 metros cuadrados de sala de ventas. Además, dará empleo a 30 personas de la propia localidad de Molina de Segura y de municipios colindantes.
Carnicería y Charcutería tradicional y al corte, Frutería y Verdulería de primera calidad y Panadería y Bollería recién horneada conforman la sección de frescos del nuevo Economy Cash, según informa la compañía.
Productos de alimentación, conservas, bebidas, lácteos, droguería, perfumería o menaje conforman el resto del surtido del nuevo supermercado de Molina de Segura. Bajo el slogan ‘Economýzate con nosotros’, el nuevo supermercado llega a la localidad murciana "con una política de precios bajos permanentes".
El sector de la alimentación, con los supermercados a la cabeza, ha sido el que mejor ha navegado entre los golpes económicos provocados por la pandemia. La apertura de varios establecimientos de cadenas como la murciana Lidl o Aldi en la Comunidad en los últimos meses ha sido un claro ejemplo del 'boom' que viven este tipo de establecimientos. La apertura de varios establecimientos de cadenas como la murciana Superdumbo o de la valenciana Mercadona en la Comunidad en los últimos meses ha sido un claro ejemplo del 'boom' que viven este tipo de establecimientos.
La cooperativa Consum se sumó hace unas meses y continúa ampliando su red de supermercados de proximidad en la Región con la apertura de una nueva tienda de su franquicia Charter en la Calle Jacobo de las Leyes,1 de Murcia. Otra apertura reciente en el centro ha sido la de Tom Boutiques, situado en la plaza Cetina, una tienda de alimentación que se presenta a sí misma como panadería y frutería, cuenta además con diversos productos de alimentación como snacks y bebidas alcohólicas para satisfacer la demanda de los viandantes.