Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL 

La brasileña Fernanda Gritzbach llega al Algar Surmenor tras ocho años en Logroño

22/08/2020 - 

CARTAGENA. El Algar Surmenor, equipo que esta próxima temporada competirá por segunda temporada consecutiva en la Liga Iberdrola femenina de voleibol, que es la máxima categoría nacional, se ha hecho con los servicios de Fernanda Gritzbach, central brasileña de gran trayectoria que se suma al proyecto liderado desde el banquillo por Esther López, también llegada este verano al club.

El fichaje de la jugadora nacida en Araçactuba, dentro del estado de Sao Paulo, el 10 de enero de 1984 -tiene 36 años- y de 1,93 metros de estatura, ha sido anunciado por parte de la entidad cartagenera, que ha revelado que, aunque esta deportista tenía mejores ofertas económica,s ha aceptado la propuesta de las algareñas.

Gritzbach procede del May Deco VB Logroño, club en el que ha estado las ocho últimas temporadas y en el que coincidió con la que vuelve a ser su entrenadora.

Anteriormente, desde 2001 en su país pasó por el Sao Caetano, el Pinheiros, el Macae, el Flamengo y el Futuro Volei.

Esta incorporación se une a las de la joven atacante y receptora Denia Bravo y la internacional colombiana Adriana Durán, también receptora.

Noticias relacionadas

next