Hoy es 18 de julio

apertura comercial en Murcia

Intimissimi abre su primera tienda de moda íntima para hombres en la Región en Nueva Condomina 

5/09/2023 - 

MURCIA. La moda íntima para hombres va haciéndose hueco en el mercado. Prueba de ello es que Intimissimi Uomo, la marca masculina del grupo Calzedonia, acaba de inaugurar una nueva tienda en Nueva Condomina, propiedad de Klépierre. La firma ha informado de que ha elegido este centro comercial en Murcia para continuar con sus planes de crecimiento. Con esta apertura, la compañía suma 47 tiendas de Intimissimi Uomo en España y es la primera en la Región de Murcia.

La tienda Intimissimi Uomo en Murcia cuenta con 78 m2 distribuidos en una única planta y ofrece una amplia gama de ropa interior, pijamas, camisetas, calcetines o bañadores, entre otros. 

Intimissimi Uomo se incorpora a Nueva Condomina junto a firmas como Deichmann, Tezenis, Cortefiel, Mango, H&M, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Primor, Kiko Milano y también a firmas de restauración como La Tagliatella, Ginos, Vipsmart, McDonald’s, Burger King, TGB y Tommy Mel’s. Además, la tienda de moda Bershka reabrirá próximamente su tienda en el centro comercial tras un proceso de renovación.

Intimissimi Uomo cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en el mundo, teniendo en España 47 tiendas y una previsión de más aperturas para finales de año y 2024.

next