Hoy es 23 de mayo y se habla de

Trabajó más de 40 años como mecánico óptico y jefe de taller óptico

Fallece Isaías Camarzana Blaya, ex concejal de Cartagena durante dos legislaturas

13/09/2023 - 

CARTAGENA. La alcaldesa, Noelia Arroyo, en nombre del Gobierno y la Corporación municipal, ha manifestado su pésame por el fallecimiento anoche a los 82 años de Isaías Camarzana Blaya, que fue concejal del Ayuntamiento de Cartagena durante dos legislaturas. 

Camarzana Blaya fue concejal por el Partido Popular entre los años 2007 y 2015. Durante su etapa en la corporación municipal fue concejal de áreas como Desarrollo Sostenible o Descentralización, siendo también responsable del distrito 6, integrado por El Lentiscar y La Palma. 

Nació en 1940 en Cartagena. Trabajó durante más de cuarenta años como mecánico óptico y jefe de taller óptico en una conocida óptica del centro de Cartagena. Su vocación de servicio público tuvo reflejo en el movimiento vecinal, ya que antes de ser concejal fue durante varios años presidente de la asociación de vecinos de Molino Derribao.

"Isaías destacó por su naturalidad y ser una persona afable, cercana y llana. Su personalidad le hizo ser muy querido por compañeros y ciudadanos", ha destacado la alcaldesa.

Sus familiares y allegados velan a su ser querido en el Tanatorio Estavesa de Cartagena. Su féretro estará arropado por el sudario con el escudo de Cartagena, como corresponde a ex concejales del Ayuntamiento. 

Noticias relacionadas

next