Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO 

El Trofeo Guerrita de Alcantarilla, prueba de la Copa de España, se aplaza por la covid

10/02/2021 - 

ALCANTARILLA. El Trofeo Guerrita-Memorial Juan Romero y Diego Sánchez, prueba incluida en la Copa de España de la categoría élite y sub-23 que organiza la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), un certamen cuya celebración estaba prevista para el domingo 7 de marzo, ha quedado aplazado por culpa de la pandemia del coronavirus y se disputará más adelante.

Así lo ha indicado la Peña Ciclista Guerrita, que es responsable de la competición, de acuerdo con las autoridades locales y regionales y siguiendo criterios sanitarios.

La medida se adopta "a pesar de la positiva evolución de los últimos días de la pandemia en la región de Murcia y con el fin de minimizar los riesgos y garantizar la salud de todos los participantes y los ciudadanos", ha señalado la Peña Guerrita, a través de un comunicado, en el que especifica la nueva fecha se fijará con el acuerdo de la RFEC. 

Esta cita, clásica del calendario nacional, cumplirá en este 2021 su trigésima edición y fue anunciada como la segunda de las 11 carreras incluidas en el programa de la Copa de España de ciclismo

Noticias relacionadas

next