Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Racing Murcia-Levante se jugará en el Artés Carrasco de Lorca

11/12/2020 - 

MURCIA. El partido entre el Racing Murcia y el Levante Unión Deportiva, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol, se celebrará en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, escenario finalmente elegido tras haberse planteado llevar el encuentro a Dubai, algo que fue rechazado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al Enrique Roca de Murcia.

El club murciano, que milita en Tercera División después de ascender la pasada campaña como campeón de Preferente, recibirá a un rival de Primera División pero no en su campo habitual sino en Lorca.

Así la ha hecho público este viernes la entidad que preside y de la que es propietario el empresario italo australiano Morris Pagniello.

El choque está fijado para las siete de la tarde del próximo miércoles 16 de diciembre y será televisado en directo por el canal Dazn.

Ese mismo día, a las siete y media de la tarde, visitará el Lorca Deportiva al Club Deportivo Numancia de Soria y el Yeclano Deportivo al Rayo Majadahonda madrileño en duelos entre equipos de Segunda B trasladados a la Copa.

Por su parte, el UCAM Murcia Club de Fútbol, líder en Segunda B, recibirá al Real Betis, de Primera, en el estadio BeSoccer La Condomina el jueves 17 a las siete y media de la tarde.

Media hora más tarde comenzará el choque que llevará al Fútbol Club Cartagena, de Segunda, al feudo del Pontevedra Club de Fútbol, de Segunda B.

Antes, el martes 15 a las seis de la tarde jugará el Atlético Pulpileño, equipo almeriense pero adscrito a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y que milita en el grupo 13 de Tercera División, y que será local ante el Club Deportivo Lugo, de Segunda.

Noticias relacionadas

next