Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

hay siete centros municipales

El plazo para pedir plaza en las escuelas infantiles de Murcia será del 19 al 29 de mayo

15/05/2020 - 

MURCIA (EP). La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado este viernes la normativa de admisión de alumnos en los centros de Educación Infantil para el próximo curso. Así, el periodo de inscripción para solicitar una plaza será del 19 al 29 de mayo, en horario de 9.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 17.00 horas, en el centro de primera opción.

El Ayuntamiento de Murcia dispone de siete centros destinados a los niños de 0 a 3 años: San Roque, en El Palmar; Beniaján; La Ermita, en La Alberca; La Paz; El Lugarico, en El Palmar; Nuestra Señora de la Fuensanta, en Santiago el Mayor y Nuestra Señora de los Ángeles, en Sangonera la Verde.

En cuanto al calendario, del 16 al 19 de junio se expondrán las listas con las puntuaciones en cada centro y del 25 junio al 3 de julio se publicarán las listas de admitidos. Asimismo, en la página web www.escuelasinfantilesmurcia.es se podrán presentar también las reclamaciones y formulaciones de matrículas.

Los destinatarios de estas plazas son niños nacidos entre el 1 de enero de 2018 y el 29 de mayo de 2020, en el proceso de admisión para el inicio del curso 2020/2021.

Noticias relacionadas

next