MOTOCICLISMO 

El murciano Fermín Aldeguer tendrá el apoyo de Primafrío en el Europeo y el Mundial de Moto2

17/11/2020 - 

MURCIA. El piloto de motos murcianos Fermín Aldeguer, joven de 15 años natural de La Ñora y que esta temporada se ha proclamado campeón de Europa de SuperStock 600, ha visitado este martes las instalaciones de la empresa de transporte internacional por carretera Primafrío, que pasa a patrocinar a este deportista que la próxima campaña disputará el Europeo de Moto2 y seguramente debutará en el Mundial.

Aldeguer, acompañado por su manager, el ex piloto mundialista Héctor Faubel, ha subido a bordo de uno de los camiones de la mercantil durante su visita a la sede central que el Grupo Primafrío tiene en el término municipal de Alhama de Murcia.

Allí ambos han sido recibidos por el consejero delegado de la compañía, José Esteban Conesa, quien ha basado la apuesta de la empresa por el deporte en que "los valores que transmite coinciden con nuestra cultura empresarial y son valores que trazan la senda hacia un objetivo compartido: la superación que Fermín Aldeguer ha demostrado en todo momento".

Por su parte, el joven piloto ha reconocido que "los retos a los que me enfrento ahora son un estímulo para dar lo mejor de mí en la pista, y gracias al apoyo de empresas como Primafrio confío en llegar muy lejos en este deporte". 

Noticias relacionadas

motociclismo

Ha nacido una estrella

Por  - 

El joven mazarronero Pedro Acosta, de 16 años, que es el líder del Mundial de Moto3 al ganar una carrera y ser segundo en la de su debut, se convierte en portada nacional y recibe elogios de Marc Márquez, Fabio Quartararo y el también murciano Fermín Aldeguer

next