Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El general Ivorra, exdirector de la AGA, al frente del gabinete de la secretaria de Estado de Defensa

2/08/2020 - 

MURCIA. El general del Ejército del Aire Miguel Ivorra Ruiz, que durante más de dos años fue el director de la Academia General del Aire (AGA) de San Javier, ocupará el puesto de director del gabinete técnico de la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro.

Como informa infodefensa.com, el nombramiento ha sido publicado esta semana en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y rubricado por la ministra de Defensa, Margarita Robles.

El general de brigada Miguel Ivorra fue el director de la AGA entre 2017 y 2019, una institución que conoce en profundidad, ya que recibió su despacho en San Javier en 1987, siendo el número uno de su promoción.

Muy querido en la academia y en el pueblo de San Javier pasa ahora a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Defensa, tras haber estado destinado casi un año en el Mando de Defensa y operaciones Aéreas (MDOA).

Noticias relacionadas

next