Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

nombramiento

El concejal de Fuente Álamo Juan Pedro Vera, nombrado director general de Política Agraria Común

9/10/2020 - 

MURCIA. El ingeniero y concejal del PP en Fuente Álamo Juan Pedro Vera Martínez ha sido nombrado como nuevo director general de Política Agraria Común, un centro directivo que depende de la Consejería de Agricultura. El nombramiento se ha comunicado este jueves en la reunión del Consejo de Gobierno.

Vera Martínez fue elegido edil del PP en 2015 y desde 2019 hasta ahora desempeñaba en el Ayuntamiento de Fuente Álamo como responsable de las áreas de Servicios Públicos Municipales, Interior y Personal.

Juan Pedro Vera, explican fuentes regionales, se diplomó en Ingeniería Técnica Industrial, en la especialidad de electricidad, por la Universidad Politécnica de Cartagena. Desde 2013, añaden las mencionadas fuentes, ha ejercido su carrera profesional "vinculado a la empresa privada, así como en la elaboración de proyectos de ingeniería vinculados al sector agrícola". 

Noticias relacionadas

next