FÚTBOL 

El Alhama CF ficha a la joven mediocampista Laura Sánchez, quien ya estuvo en el club

1/08/2021 - 

ALHAMA DE MURCIA. La joven Laura Sánchez, centrocampista de 20 años cumplidos el 31 de marzo y que procede del filial del Valencia Club de Fútbol, se ha comprometido con el Alhama Club de Fútbol ElPozo y se convierte en el sexto fichaje del conjunto murciano para disputar la Liga Reto Iberdrola durante la temporada 2021/2022.

Laura Sánchez Bazán, que pasó por la Escuela de Fútbol Dolorense entre 2014 y 2016 y posteriormente ya estuvo en el Alhama, en la 2016/2017, vuelve al cuadro dirigido por Juan Antonio García "Randri" tras haber militado durante dos campañas en el Lorca Féminas y en las dos últimas en el segundo equipo ché.

Laura Sánchez, quien formó parte de la selección murciana sub-18, se integra en una plantilla a la que también han llegado este verano la defensa Lena Pérez, las también centrocampistas Ángela Navarro y la argentina Mariela Coronel y las delanteras Helena Torres y Paula García.

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

La Región no tiene equipos pero sí jugadores en la élite nacional: Con Germán Valera son nueve

El extremo molinense se une a una lista de jugadores de Primera en la que esta temporada siguen su compañero en la Real Sociedad Cristian Portu, el sevillista Rafa Mir, los jugadores del Elche Gonzalo Verdú, Josema Sánchez y Jony Álamo, los del Rayo Vallecano Isi Palazón y Sergi Guardiola y Luis López, quien figura como tercer portero del Real Madrid 

next